UN JOVEN CHINO VIVE 24 AÑOS CON EL CORAZÓN EN EL ABDOMEN

Huang Rongming, un chino que nació con el corazón en el abdomen, ha tenido que someterse 24 años después a una cirugía para corregir su defecto, puesto que un simple golpe podría matarle, ya que el órgano le sobresalía y no tenía ningún tipo de protección.

31

Cuando Rongming nació, los médicos pensaron que no sobreviviría, ya que su corazón sobresaliente tenía defectos y era vulnerable a las lesiones. Sin embargo, ha vivido más de 20 años con esta rara enfermedad.

Eso sí, sin poder caminar nunca erguido, adquiriendo su piel un color azul debido a la enfermedad y sin poder jugar con otros niños durante su infancia, porque sus padres temían que alguien pudiera golpearle sin querer, algo que le podría costar la vida.

Hace unos días un médico le dijo que debía operarse de urgencia o moriría. Sin embargo, pasar por el quirófano tenía un precio demasiado alto que él no podía pagar.

2

La operación del joven costaba unos de 200.000 yuanes, dinero que no poseía, pero la cobertura de los medios chinos despertó la generosidad de varias personas, permitiendo al paciente reunir el dinero suficiente.

La cirugía tardó más de 10 horas y fue todo un éxito, hoy en día el joven chino posee un abdomen plano y el corazón en el pecho, todo esto gracias al dinero aportado por los lectores.

Unknown“Es un sueño hecho realidad. Voy a llevar una vida normal como todos los demás (…) Ahora soy normal, gracias a las muchas almas caritativas”, expresó Rongming. Pero, en cuanto su caso fue conocido gracias a las redes sociales y a los medios de comunicación, en seis días recibió donaciones que le permitieron recaudar el dinero suficiente.

Fuentes: Daily Mail

Anuncios

Acerca de Elena Fernández

Para todo el mundo seré lo que aparento pero para ti, solo lo que sientas.
Galería | Esta entrada fue publicada en ACTUALIDAD, CURIOSIDADES y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s