¡SOMOS DE SEGUNDA!

Nira Casanova / Madrid

Los gladiadores blanquiazules  han logrado ascender a la Segunda División A. Hizo falta que corriese la sangre de Rigo y de Raúl Llorente en el estadio de Feixas Llargas, donde el Hospitalet no consiguió remontar el 3-1 de la ida en el Heliodoro Rodríguez López y se quedó a las puertas de poder cumplir hoy su sueño.

1244923082500_1hLos de Álvaro Cervera salieron a darlo todo y pese a las continuas oportunidades de marcar en un campo  complicado por el césped artificial, fueron los catalanes los que consiguieron poner el 1-0 en el marcador en el minuto 55 con un gol de Cirio.

 Se cumplía el tiempo reglamentario y se desconocía el añadido. Nervios en los banquillos, y tras cuatro minutos el colegiado Vicente Moral hace una señal. Parecía que había acabado el partido, el Tenerife lo celebra y el arbitro señala que la batalla en tierras catalanas no había culminado. Han hecho falta dos minutos más para que el Tenerife cumpliese su sueño; ser de Segunda.

Un sueño que jamás se hubiese hecho realidad sin el apoyo incondicional de miles de aficionados que se concentraron en el estadio de Feixas Llargas y en la isla de Tenerife para ver como su equipo ascendía.

Un ascenso que se ha celebrado como el de la temporada 2008/2009 a Primera División y que Sergio Aragoneses recuerda como uno de los más veteranos a la perfección.

 Ni los 90 minutos restantes, ni jugar una final fuera de casa han impedido que definitivamente la isla de Tenerife pueda decir: ¡Somos de Segunda!.

Anuncios

Acerca de Elena Fernández

Para todo el mundo seré lo que aparento pero para ti, solo lo que sientas.
Galería | Esta entrada fue publicada en ACTUALIDAD, DEPORTES y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s