90 MINUTOS MÁS… Y EL TENERIFE A SEGUNDA

Nira Casanova/Madrid

Bajo el grito ¡Que bote, que bote , que bote el Helidoro! ha celebrado el CD Tenerife su victoria ante el Hospitalet por 3-1.  Un resultado que pone a los blanquiazules  cada vez más cerca de la ansiada Segunda División.

m

 Por primera vez en mucho tiempo, el club tinerfeño logró poner los pelos de punta a su afición que vitoreó y apoyó a su equipo con los colores simbólicos de la isla.

Hicieron falta solo 12 minutos para que Luismi Loro encarrilase el partido con un gol de falta directa y el equipo catalán se viniese abajo viendo como su sueño se alejaba cada vez más.

 Tras el descanso, los chicos de Álvaro Cervera no bajaron el ritmo y en el 55 un robo de balón de Raúl Llorente y un recorte en la frontal suponía el segundo gol de los blanquiazules.

Pero el ‘Tete’ quería más;  y el apoyo incondicional de la grada animó a los blanquiazules a marcar un tercer tanto, por la escuadra, de Medina.

 Parecía que el Hospitalet lo tenía todo perdido cuando Osado le devuelve las esperanzas al conjunto catalán marcando de volea en el minuto 89 y dejando una pequeña opción para el partido de vuelta.

Una vuelta que se jugará en césped artificial y en el que parte el CD Tenerife como claro favorito para ascender a Segunda División.

Anuncios

Acerca de Elena Fernández

Para todo el mundo seré lo que aparento pero para ti, solo lo que sientas.
Galería | Esta entrada fue publicada en ACTUALIDAD, DEPORTES y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s