ADICTA A LA CIRUGÍA ESTÉTICA, NO PUEDE SONREÍR A SU HIJA

noticias-absurdas594

 

Alicia Douvall, convertida en la mujer más operada del mundo, se ha lamentado de que debido a las tantas intervenciones estéticas en su cara, no puede ni sonreírle a su bebé. La exmodelo de 34 años, que comenzó a retocarse cuando era una adolescente, ha comparado a los médicos que la han desfigurado, con los que agreden a las mujeres con ácido, pero estos “visten batas blancas”.

Esta británica, que cuando nació llamaron Sarah Howes, se ha sometido a 71 operaciones y se ha realizado hasta 330 tratamientos para estar “perfecta”. Botox, rinoplastia, aumento de senos y hasta el acortamiento del dedo del pie…

Ahora se ha convertido en protagonista de una campaña de sensibilización para evitar que su historia la repitan las miles de jóvenes británicas que pasan por el quirófano cada año.

“No puedo beber correctamente, lo tengo que hacer a través de una pajita, me he desfigurado mí misma. Esto no es lo que prometieron los cirujanos, era todo humo y espejismos”, ha asegurado la exmodelo al periódico The Sun

La mujer, madre de dos hijos, ha comentado tener roto el corazón…”Imagínate la celebración del primera año de mi hija no poder ni sonreír”.

La pasada semana, Douvall, se sometió a otra terrible operación para retirarse los implantes faciales, de mejilla y mentón, que se había puesto, una intervención que implicó romper su mandíbula por varias partes.

Ahora denuncia que los médicos sólo querían su dinero y no detuvieron su adicción.

 

Anuncios

Acerca de Elena Fernández

Para todo el mundo seré lo que aparento pero para ti, solo lo que sientas.
Galería | Esta entrada fue publicada en ACTUALIDAD, BELLEZA Y MODA y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s