LOS ANGELES SELECCIONA CINCO WEBSERIES ESPAÑOLAS

Esta edición de Hollyweb Festival, evento celebrado en Hollywood similar a los Oscar pero premiando la ficción para Internet, ha incluido entre sus seleccionados a mejor webserie a dos series online nacionales: the Becquer’s Guide y Desenterrados. Esta segunda webserie también repite nominación en el LA Webseries Festival, otro de los eventos americanos más importantes dedicado a las producciones para Internet, que además de la webserie valenciana también ha seleccionado a Angélica y RobertaEntre pipas y Ruta 66.

 THE BECQUER’S GUIDE

A escasos días del estreno del primer capítulo de su segunda temporada, el equipo de The Becquer’s Guide ha recibido una inesperada sorpresa. El festival de webseries de Hollywood, el Hollyweb ha seleccionado esta webserie.

El próximo 5, 6 y 7 de Abril se celebrará dicho festival en la ciudad de Los Ángeles, en EEUU y durante el mismo se proyectarán los capítulos de las webseries seleccionadas. The Becquer’s Guide Competirá bajo la categoría de mejor webserie internacional.

DESENTERRADOS

 La webserie no deja de cosechar buenas noticias, en la pasada edición del Marseille Webfest regresaron con una gran noticia: La televisión pública France Tv adquiere para su canal France 4, los derechos de emisión para Francia de la primera temporada de “Desenterrados”.

 ANGÉLICA Y ROBERTA

En su página hacen la siguiente sinopsis: “Serie web sobre esas chavalas que se sentaban en la última fila de clase a su bola. ¿No quieres saber que ha sido de ellas?” Parece ser que en Los Angeles sí que están interesados en saber qué fue de esas chicas.

ENTRE PIPAS

 Hace poco más de un año que se estrenó esta webserie y ya cosecha algunos éxitos, además de la nominación en el LA Webseries Festival también han sido nominados en la Academia Galega do Audiovisual y han estado presentando su webserie en el Festival de Cortometrajes con “Cortos con Ñ”.

RUTA 66

David y Anna, los dos hermanos de Ruta 66, siguen viajando por Estados Unidos con mucha suerte. La próxima parada será Los Ángeles, California ya que Ruta 66 ha sido otra de las seleccionadas en  “Los Angeles Webseries Festival” . Se proyectará en la gran pantalla el 29 y el 31 de marzo.

Desde aquí felicitar a las 5 webseries seleccionadas por lo lejos que están llegando. Apuntar que ya es un premio estar entre las seleccionadas. Creo que España es un punto de referencia en cuanto a ficción para Internet se refiere, y esto es una muestra de ello.

¡Mucha suerte a todas!

Fuentes: Enawebseriada.com

Anuncios

Acerca de Elena Fernández

Para todo el mundo seré lo que aparento pero para ti, solo lo que sientas.
Galería | Esta entrada fue publicada en ACTUALIDAD, CINE y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s