CARA A CARA: EL MAESTRO Y EL PUPILO EN EL RING

Nira Casanova/ Madrid

AlexFerguson_JoseMourinho_Champions_112646967Esta noche dos grandes estrategas con una fuerte personalidad, volverán a verse las caras para lograr un mismo objetivo: pasar a los cuartos de final de Champions.

Un combate mente a mente donde el ring será el mítico Manchester United. Por un lado, de rojo, jugando como local y con 26 años de experiencia, Sir Alex Ferguson y en la otra cara de la moneda el que podría ser su sucesor el púgil José Mourinho, que hoy cambiará su blanco habitual para vestir con un color esperanzador, el verde.

 Simplemente, dos amigos que esta noche serán duros rivales, porque entre ellos los elogios siempre han sido pocos. Ya en su momento lo dijo Mourinho: Es una inspiración y un modelo a seguir. Es la principal razón por la que fui a Inglaterra a entrenar”.

Pero su amistad abarca mucho más, porque además de los elogios, de las felicitaciones por los cumpleaños o por los éxitos logrados el luso y el escocés intercambian además mensajes, opiniones e incluso en ocasiones jugadores, como es el caso de Cristiano Ronaldo. Una relación que simplemente nació en la Premier League entre 2004 y 2007 y que continúa vigente a día de hoy.

Unknown

 Pero, la última vez que Mourinho pisó Manchester fue en el mes de noviembre aún en la fase de grupos cuando se enfrentó al City. Como era de esperar ambos compartieron confidencias y una buena taza de te en el hotel Lowry. Lo que sin duda nadie llegó a imaginar es que hace nueve años cuando sus caminos se cruzaron en aquella banda de Old Trafford y el Oporto vencía al Manchester United, su relación llegase a algo más.

Anuncios

Acerca de Elena Fernández

Para todo el mundo seré lo que aparento pero para ti, solo lo que sientas.
Galería | Esta entrada fue publicada en ACTUALIDAD, DEPORTES y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s