EL 2013 LLEVA FIRMA ESPAÑOLA

Nira Casanova/ Madrid

Sin duda alguna el nombre de Novak Djokovic no dejar de sonar en el deporte de raqueta. El serbio a día de hoy lo tiene todo, y así lo ha demostrado durante dos años consecutivos coronándose como el rey de la pista ATP y destronando en el último instante al suizo Roger Federer.

 Pero el 2013 se presenta duro para Nole porque, tras seis meses colocando la bola a su antojo, Rafa Nadal vuelve a empuñar su raqueta con más ganas que nunca.

nadal-djokovic ¿Volveremos a ver un Nadal-Djokovic como los de antes? Aún para eso queda mucho porque pese a que el manacori entrena para Abu Dhabi, su físico ya no es lo que era.

Y es que hay que recordar que el natural de Mallorca lleva seis meses de baja. Una lesión que ha dado de que hablar cuando a Armstrong le quitaron los siete Tours. ¿Estaba castigado el tenista o tenía realmente una lesión? Los comentarios fueron múltiples. Sin embargo, de lo que no hay duda, es que el español luchará por estar entre los mejores. Abu Dhabi y el Open de Australia son los circuitos más próximos para el tenista.

 En lo que respecta a Djokovic, tendrá que pelear más en 2013, porque a pesar de que la Federación Internacional de Tenis lo ha nombrado como mejor jugador del 2012 ,junto a la estadounidense Serena Williams, el año de la mala suerte tiene el nombre escrito de Nadal.

 Partidos perdidos, lesiones y un cuarto puesto en el ranking perseguido por el también español David Ferrer. Sesiones de entrenamiento y un duro esfuerzo es lo que le espera al manacori si quiere destronar al serbio de su trono.

Fuentes: La tercera raqueta

Anuncios

Acerca de Elena Fernández

Para todo el mundo seré lo que aparento pero para ti, solo lo que sientas.
Galería | Esta entrada fue publicada en ACTUALIDAD, DEPORTES y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s