NADAL REGRESA CON MÁS FUERZA

N. Casanova| Madrid

El tenista español, Rafa Nadal, vuelve a la carga. El ex número uno del mundo, ya ha confirmado que intentará conquistar únicamente los circuitos de Abu Dhabi, Doha, el Abierto de Australia y Acapulco

El balear, que lleva desde el mes de junio sin empuñar una raqueta, se fue de las pistas con mal sabor de boca tras haber sido eliminado en la segunda ronda de Wimbledon por el checo Lukas Rosol. De esta forma, el manacorí ya ha confirmado que comenzará a preparar la temporada de exhibición de Abu Dhabi del 27 al 29 de este mes, donde también se podrá disfrutar del tenis del actual número uno de la ATP, Novak Djokovic, Andy Murray y de la calidad del español David Ferrer, nombrado esta semana como mejor tenista español por parte de la Asociación de Periodistas de Tenis.

Wimbledon-2012-Rafa-Nadal-golp_54317178670_54028874188_960_639

Además, el zurdo ha declarado en su Facebook que se han publicado declaraciones suyas de manera errónea con respecto a su calendario,en relación a su posible participación en el torneo de Viña del Mar (Chile), enmarcado dentro de la gira de tierra batida.

Un hecho que aún no se ha confirmado es la presencia del español en la primera ronda de Copa Davis que se disputará en el mes de febrero. Pese a ello, el tenista ya ha advertido que su objetivo es recuperar el ritmo que tenía anteriormente.

Anuncios

Acerca de Elena Fernández

Para todo el mundo seré lo que aparento pero para ti, solo lo que sientas.
Galería | Esta entrada fue publicada en ACTUALIDAD, DEPORTES y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s