GUERRA DE TITANES EN EL BERNABEU: EL MADRID Y EL ATLÉTICO A POR LOS TRES PUNTOS

Nira Casanova|Madrid

El derbi entre dos de los grandes, el Real Madrid y el Atlético está a la vuelta de la esquina. Los de Mourinho y los de Simeone saltarán al césped del Santiago Bernabéu a las 22:00 de la noche con un único objetivo en mente: llevarse a casa los tres puntos.

En esta ocasión, el equipo rojiblanco viene por delante en la clasificación. Pero el estadio merengue no es el punto fuerte de los del Cholo que llevan sin ganar en las instalaciones de Florentino desde 1999. Además, Falcao no ha pisado nunca el Bernabéu y tiene claro que quiere “salir a ganar y no a empatar” según declaraciones del jugador a la Cadena Ser.

 Pero los de Mourinho no pondrán las cosas fáciles, porque pese a partir como favoritos del derbi por haber ganado los últimos cinco encuentros con el Atlético, saben que una nueva derrota les alejaría de sus opciones al título. Los ánimos blancos están por los suelos tras la última derrota en el campo del Betis (1-0) y se encuentran además a 11 puntos del Barça. A estos inconvenientes hay que sumar el estado de ánimo del luso que podría llegar a ser despedido en caso de que el sábado no ganase en casa.

El club empieza a estar harto de la guerra constante en la que está metido el técnico blanco. Un entrenador que además deja señales de que quizá sea él quien dé el portazo. La no preparación de la pretemporada y sus declaraciones en rueda de prensa dejan claro que las relaciones no están pasando por su mejor momento.

 El once que saltará al césped por parte del Madrid será Casillas, Arbeloa, Pepe, Ramos y Coentrao en defensa, en el centro del campo volverá a jugar Khedira junto a Xavi Alonso mientras que arriba estarán Di María, Ozil, Cristiano y Benzemá. Por parte de los rojiblancos, Simeone apostará por el doble pivote y por Courtois en la porteria, Juanfran, Miranda, Godín y Filipe Luis en defensa, Koke, Mario Suárez , Gabi y Arda Turán en el centro y Diego Costa y Falcao en la delantera.

 86714-734-538

Anuncios

Acerca de Elena Fernández

Para todo el mundo seré lo que aparento pero para ti, solo lo que sientas.
Galería | Esta entrada fue publicada en ACTUALIDAD, DEPORTES y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s