NUEVA FOTO SEXY DE RIHANNA EN SU TWITER

Rihanna sabe como causar revuelo en Twitter y parar el corazón de sus seguidores masculinos con unas fotografías que poco dejan a la imaginación

La  cantante se presentó en el desfile de Victoria´s Secret que se realizó en Nueva York, pero minutos después de haber dejado el escenario, se quitó su revelador vestido negro y gafas oscuras, para presumir una foto muy sexy en su red social.

La diva se despojó de sujetador y falda para retratarse usando solamente su liguero y enormes botines, todo esto mientras posaba tumbada en un sillón y fumando un cigarrillo.

Parece que a ”Riri” le fascina mostrar sus encantos con muy poca ropa en Twiter y, como no lo pudo hacer en la pasarela, decidió hacerlo a solas en su camerino y dejar huella de ese momento tan íntimo.

 

En las pasadas semanas, Riri ha estado muy ocupada ultimando su disco y además ejerció de anfitriona para una fiesta de Halloween que celebró en Hollywood. Además, ha anunciado una ambiciosa gira antes de que el álbum vea la luz para celebrar que Apologetices su séptimo disco en siete años.

Su intención es hacer siete conciertos durante siete noches en siete países diferentes y uno de ellos parece que será Reino Unido. El Tour 777 empezaría el 14 de noviembre, pero aún no se conocen más localizaciones. Rihanna viajará a los conciertos con 150 periodistas que representen 82 países y un grupo elegido de fans en un Boeing 777.

Fuentes: taringa

Anuncios

Acerca de Elena Fernández

Para todo el mundo seré lo que aparento pero para ti, solo lo que sientas.
Galería | Esta entrada fue publicada en ACTUALIDAD, CHISMOPOLITAN y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s