D.E.P. MESSENGER

Microsoft podría jubilar en los próximos meses a su popular programa de mensajería instantánea Windows Live Messenger para darle prioridad a Skype, señalaron diversas fuentes al sitio de tecnología The Verge.

Así, Microsoft probablemente anunciaría esta semana el retiro de las cuentas de MSN para vincular los perfiles que antes usaban Messenger a Skype, algo que ya se ha visto en la actualización 6.0 de esta plataforma para Windows y Mac, donde los usuarios deben autentificarse utilizando su cuenta de Outlook o Facebook. 

Sin dar una fecha específica, el sitio señaló que Microsoft ha estado migrando a los usuarios de Messenger hacia la plataforma de Skype, por lo que alrededor de 80 por ciento de los mensajes enviados desde el programa de comunicación eran soportados desde el Messenger.

Lanzado allá por el año 1996; revolucionó rápidamente el mundo de las comunicaciones; al proporcionar una forma sencilla, gratuita y rápida de intercambiar información.

La compra de Hotmail por parte de Microsoft, y su evolución rápida hizo que fuera adquiriendo mayores funcionalidades como la mensajería instantánea, videoconferencia, personalización, etc… que termino por auparle como líder del sector en estos servicios con mas de  130.000.000 de usuarios en todo el globo.

 Con este hecho se termina la andadura de un proyecto que revolucionó la comunicación en la red de redes tras 16 años de historia. Bye-bye Messenger! Hello, Skype!

Fuentes: redtenerife.com, The Verge

Anuncios

Acerca de Elena Fernández

Para todo el mundo seré lo que aparento pero para ti, solo lo que sientas.
Galería | Esta entrada fue publicada en EL BATIBURRILLO y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a D.E.P. MESSENGER

  1. Anónimo dijo:

    Bye Bye Messenger

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s