REGALOS HECHOS POR TI

Cuando hablamos de un regalo hecho por uno mismo lo que nos viene a la cabeza es la palabra originalidad, es decir, que se sale fuera de lo normal. Íntimamente unido a la originalidad está la personalidad con la que impregnamos los regalos que hacemos. En definitiva, regalar algo hecho por uno mismo siempre es sinónimo de exclusividad, originalidad y afecto por esa persona ya que hemos invertido nuestro tiempo en crear algo para él o ella.

A continuación te damos algunas ideas que puedes poner en práctica.

BOLSITAS AROMÁTICAS

 Mira que buena idea para dar hacer tu misma y dar como regalo estas Navidades. Utiliza una tela fina para hacer pequeñas bolsitas similares a una bolsa de té. Rellena cada una con hierbas aromáticas para dar un buen aroma a los cajones o al armario. Ata cada bolsa con un cordoncillo y preséntalas en una caja regalo.

 PORTAVELAS

 Necesitas vasitos de plástico desechables, yeso, lija, pintura, y unas velas pequeñas.  Preparamos el yeso y lo volcamos en los vasitos, que estarán colocados boca abajo, moviendo el vaso para que cubra los bordes, dejamos secar. Desmoldamos. Le pasamos lija para que quede con pocos defectos y pintamos a nuestro gusto. También podemos pegarle algunas flores secas o una cinta alrededor. Dejar secar y colocar la vela dentro.

Presentar envuelto en papel celofán transparente.

CANDELABROS DECORADOS

 Hazte con un vela de las que vienen con el soporte de cristal. Pega alrededor de todo el envase de vidrio los botones, utilizando el pegamento de contacto. Mientras el botón sea de plástico más transparente mejor será el resultado pues al encender la vela, traslucirá de una manera muy hermosa.

Anuncios

Acerca de Elena Fernández

Para todo el mundo seré lo que aparento pero para ti, solo lo que sientas.
Galería | Esta entrada fue publicada en ACTUALIDAD, HAZLO TÚ MISM@ y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s